Style & city / Le Loup

15.04.2017

POR MIRIAM H/

Rincones con encanto, estilo y personalidad en la ciudad.

STILISH CITY


Felicísimo sábado, querida amiga!

Hoy me he propuesto empezar un nuevo post muy interesante y práctico.

Caminando por mi preciosa ciudad, Tarragona, he descubierto una cosa. 

Existen un sin fín de lugares especiales que ni tan siquiera conocemos. Simplemente el hecho de tropezar con ellos y encontrarlos me hace increíblemente especial y única.

Considero que una ciudad la hace su historia, su cultura, su gente, y también la van construyendo poco a poco esos espacios y locales  con encanto, que son únicos, como sus dueños y dueñas, y proporcionan detalles tan especiales que merecen una atención más que ganada.

Si te parece bien, hoy te invito a ir de viaje !

Coge el mínimo equipaje de mano que puedas prepararte, porque te voy a llevar al París más exquisito y estiloso que te puedas imaginar.

Con tu billete tendrás entrada VIP asegurada a LE LOUP pastisseria, ubicada en el carrer del portalet,  justo antes de llegar a la Plaça de la font.

No tengo palabras para explicar qué se llega a sentir cuando traspasas el umbral de la entrada. 

Le Loup es una pastelería exquisita, minimalista pero cargada de detalles, amplia y luminosa y con unos brioche, galletas francesas macarons de diversas tonalidades, y pasteles chics y vistosos que da gusto pararse a mirar en el escaparate.

Al más puro estilo Amelie, destrás del mostrador nos encontramos con dos mujeres tan deliciosas y dulces como los macarones y brioche que ofrecen con sumo mimo y detalle. 

Naiara y Pili nos explican que esta pastelería hace 5 meses que está abierta, y ofrece productos gourmets, al más puro estilo francés,  con una alta calidad a precios muy competentes.

Recuerda que este lunes tenemos aquí, en Tarragona, una cita muy especial, " el día de la mona" o lunes de Pascua. 

Yo, como buena padrina, ya tengo todo listo.

En la pastisseria Le Loup me lo han puesto tan fácil, que me he podido permitir el lujo de comprar una mona al más puro estilo Sacher.

No te lo pienses más, si buscas estilo y elegancia a la hora de escoger cualquier pieza de repostería ves a Le Loup, volverás y repetirás, no tengo la menor duda!

au revoir querida Russian mother Red !

Lema Russian mother Red:

" Los sueños no se sueñan ,  se viven ".

Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar