TIME FOR FASHION / peticiones de moda

11.04.2017

REPETIMOS/ El mono denim largo

COMPAÑERO INSEPARABLE  PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2017

Sexy, actual, cómodo, trendy y cool a rabiar!

 POR MIRIAM H     /


FELIZ DÍA QUERIDA RUSSIAN MOTHER RED, 

Ya sabes que para mí es súper importante todo lo que opines y cualquier tipo de duda que te pueda surgir, y como muestra un botón.

Esta semana, una de nuestras Russian Red,  Antonia,  me comentó que tenía muchas ganas de mirarse un peto dénim para combinar estos días primaverales que tanto le gustan, pero está un poco desanimada, porque cree que el peto tejano está únicamente reservado a las muejeres de las revistas.

Pues querida Antonia, como ya te comenté, he recuperado y retocado uno de nuestros primeros posts para que compruebes con tus propios ojos, como una mujer real como tú y como yo también puede llevar este must have en su día a día.

Ya sabes bien que los límites sólo los pones tú misma. 

El mundo de la moda es tan amplio que genera miles de ideas y de esta forma,  un día cualquiera, eres capaz de encontrar ese modelo de peto dénim que te queda ideal, seas como seas.

Claro que se trata de una prenda peculiar, pero eso no la hace imposible de llevar. Cuando encuentres el mono tejano que más te convenza, acompáñalo de una americana negra o camisa denim, para sentirte más cómoda y segura.

Mi mono denim largo es de Bershka, y me costó unos 35.95 Euros .

si aún no crees que sea posible encontrar un mono tejano para ti, echa un vistazo a estas mujeres que, al igual que tú, tienen un cuerpo único y real.

Son mujeres  que se atreven a llevar una prenda que parece exclusiva, y le dan un valor único.

Me fascina la mujer capaz de romper con cualquier etiqueta y hacer de su popia actitud una pieza clave para dar forma a su día a día.

No hay nadie más único y exclusivo que tú. 

Créeme! no temas a nada, fíjate en lo bonita que eres y atrévete con todo, escuchando siempre a tu cuerpo y siendo fiel a tu estilo. 

Nos vamos de tiendas para acabar de convencerte!

echa un vistazo a algunos de los modelos que puedes encontrar en el mundo real.

Zara

Stradivarius

Sfera

Mango

 " Ver es creer", así  que disfruta del vídeo que ha preparado Balamoda sobre cómo vestir con petos, y créete más que nunca que la moda la haces tú y no existen los imposibles.

Querida amiga Antonia,

Espero que con toda esta información ya seas capaz de encontrar ese peto que tanto te gusta, y lo vistas de la mejor manera posible.

Si te apetece, comparte las  fotografías de tus nuevos looks con peto dénim largo  y coméntame lo que quieras.

Muchos besos y recuerda que tú eres la dueña de tu estilo!