TRENDING SHOPPING/ Oversize

06.05.2017

Tendencia de puro contraste entre  la comodidad y el estilo más cool

Invierte ya en una pieza oversize si quieres seguir la moda más actual!

por Miriam H

Retomando la moda de los años 80's y 90's

Queridísimas Russian Red, qué bien encontraros otra semana más en el blog!

En esta época del año en la que aún no sabemos muy bien cómo acabar de ajustar nuestros estilimos, es importante jugar bien nuestras cartas y apostar por las tendencias en aquellas prendas "anti fresquito matinal y de tarde" como son los blazer, sudaderas o chaquetas. Ya que se trata de una prenda estrella en esta temporara primavera-verano, tenemos que intentar darle un protagonismo acertado y muy actual.

Tengo que confesaros que el juego de volumen que ofrecen las prendas oversize me tiene enamorada, porque de un soplo desmontan el look más chic y elegante y le aportan un punto más urbano y natural, convirtiéndolo en un outfit súper trendy.

Además de ser lo más de lo más esta temporada y permitir relajar nuestros looks, debo confesar que el uso de estas prendas te hace ver más delgada y estilizada, puesto que de lo que se trata es de llevar una prenda aparentemente unas 2 o tres tallas por encima de tu tallaje natural. 

El único pero? cuidado con no pasarse con los volúmenes y la amplitud, puesto que nos acercaríamos demasiado a un estilo masculino y perderíamos ese chic femenino y sexy que nos gusta.

Mi apuesta en cuanto a tendencia oversize se basa en combinar volúmenes para mantener una estética trendy, femenina y cómoda.


COMBINAMOS CHAQUETA DENIM OVERSIZE CON SUDADERA & FALDA DE CUERO

COMBINAMOS JERSEY  OVERSIZE CON FALDA TUBO

COMBINAMOS SAHARIANA OVERSIZE CON VESTIDO BÁSICO NEGRO

Cón cuál de los tres looks oversize te quedas?

No dudes ni un sergundo en hacerme llegar todos los comentarios que quieras!!!

El estilo oversize también lo encontramos en la calle!

La apuesta Russian Red de la semana!

No podía ser de otra manera!

La verdad es que últimamente  la marca Stradivarius me está sorprendiendo muy gratamente,  en lo que a adaptación de las tendencias de moda se refiere. 

Esta marca está renovando género contínuamente, acercando de una forma muy ponible las tendencias de pasarela a la calle, y todo esto con una relación calidad-precio súper competente.

Así que, como no podía ser de otra manera, nuestra prenda estrella de hoy es un básico en cualquier armario de temporada. Se trata de la chaqueta dénim reformada al estilo oversize y con sello propio, el de la casa Stradivariuss.

A qué esperas! consigue la tuya y sé la más trendy!

Yo ya tengo la mía y mi combinación fetiche de la dénim oversize es con vestidos y faldas estrechas.

Queridas Russian, hasta aquí nuestro trending shopping de la semana!

Si te ha gustado no lo olvides y comenta, comparte y ayúdame a hacer crecer este blog !