Peticiones Russian Red

04.06.2017

Porque vosotras, fieles seguidoras y amigas, sois las que dáis forma a este precioso blog, día tras día.

compartiendo pequeños trucos!

Hola preciosas Russian Reds!

Hoy me he levantado con ganas de ayudar a dos de nuestras amigas que, a través del blog, nos han pedido una serie de tips básicos que les ayuden en su día a día.

La verdad es que muchas veces no tenemos tiempo ni para pensar en cómo poder resolver esos pequeños problemillas que aparecen de golpe en tu día a día.

Juntas descubriremos cómo las cosas son más fáciles de lo que parecen, y aprenderemos a buscar una solución con ayuda, confianza y trabajo en equipo!

Empezamos?

TIP 1 - cuidados de cenicienta

Nuestra amiga Llúcia me comentaba hace unos días, cómo se le hace algo difícil e incómodo cuidar de sus zapatos claros , en esta época del año en la que el calor empieza a apretar y el sudor y otros factores ensucian los tejidos.

Pues verás querida amiga, a continuación te presento una serie de consejos Russian Red súper fáciles y prácticos para que disfrutes de tus zapatos de primavera y verano con total libertad.

MINITIPS Russian mother Red

1// Más vale prevenir que curar, así que sigue las reglas de los tres NO para garantizar que tu zapato no se deforme, ni se manche y también permitirás alargar su vida:

- NO AMONTONES LOS ZAPATOS, pónlos unos al lado de los otros y si puedes consérvalos en bolsas de tela. Intenta también meter dentro de cada zapato unas bolas de papel de diario para recuperar su forma original.

- NO LAVES CUALQUIER ZAPATO EN LA LAVADORA, consulta el tipo de tejido y materiales con los que están hechos y cuídalos siguiendo la línea marcada.

-  NO DEJES  LA MANCHA EN TU  ZAPATO MÁS DE UN DÍA, retírala al instante con un poco de agua o en casa con un  paño húmedo.

2// Limpia la suela, la punta y los laterales de tus zapatos de lona con crema de dientes y un cepillo, garantizarás el blanco superior. 

Si lo que quieres es lavar todo el zapato podrás utilizar este mismo cepillo de dientes para frotar la lona con una mezcla de agua, jabón y bicarbonato. 

Retira los restos con un paño húmedo y, déjalos secar en una zona donde la luz del sol no les dé directamente, así evitarás  la aparición de las dichosas manchas amarillas. (El blog de Carrilé)


3//  Limpia la mancha de tus zapatos sintéticos con algodón y alcohol, sin embargo no hagas lo mismo con los de ante, a éstos procura aplicarles harina de maiz y cuando se seque la mancha retírala y frota  con un paño húmedo.  


4// Limpia los zapatos de charol aplicándoles directamente un poco de vaselina en un paño húmedo o un algodón .

5// Elimina el mal olor de tus zapatos poniendo en su interior bicarbonato de sodio en polvo durante una noche o, sumergiéndolos en un barreño con vinagre y agua.


6// Haz que tus zapatos nuevos te apreten menos poniéndotelos en casa con calcetines y aplicándoles calor con un secador.


8// Si notas que tus zapatos nuevos resbalan un poco, coge una lima o lija y frótala en  la suela de tus zapatos ,con suavidad, para raspar la superficie de la misma y hacerla más rugosa.( WikiHow)

Recuerda que tus zapatos son una parte imprescindible de tu look, puesto que se convierten en una pieza clave de estilo y comodidad.

Cuídalos, mímalos y dedícales la atención necesaria para garantizar una buena vida con ellos.

TIP 2- Besos al estilo Russian mother Red

Nuestra querida amiga Sonia está enamorada de los labiales que día a día os voy mostrando para complementar mis looks Russian, pero no sabe cómo hacerlo para que los suyos luzcan igual.

Desde luego que un labial rojo en el día a día requiere mucha seguridad por parte nuestra y, sobre todo, es importante saber cómo aplicarlo para que nunca sobresalga de la linea de nuestros labios y quede lo más natural posible.

Antes de aplicarlo recuerda retirar con jabón y agua los posibles restos de piel seca o impurezas de la piel de tus labios, e hidrátalos con crema o bálsamo.

Puedes aplicar también unos ligeros toques de base de maquillaje en tus labios antes de ponerte tu gloss o pintalabios.

El mejor labial para marcar un tono rojo es aquel conocido como permanente o de larga duración en efecto mate. Las marcas de cosméticos como MAC, NARS o incluso las casa KIKO y SEPHORA tienen lineas de labial permanente que ofrecen  muy buena calidad y dan grandes resultados.

Estos tipos de labiales tienden a resecar la piel de tus labios, pero si mantienes una rutina de hidratación y limpieza antes y después de utilizarlos no habrá problemas.



MINITIPS Russian mother Red

Querida Russian Red procura estar atenta porque, a continuación, te presento una serie de consejos prácticos y útiles para animarte a ultilizar sin miedo tu labial rojo.

 

1// Aplica la barra de labios justo por debajo de la comisura y la linea de los labios, no la sobrepases o conseguirás un efecto pallaso.

2// Píntate los labios con calma y pulso, más vale que segmentes y colorees, parte por parte, cada zona y linea de tus labios, empezando por arriba, y después acabes de rellenarlos y darles forma. Puedes utilizar un lapiz rojo para ayudarte.

3// Tienes que empezar y acabar dibujando toda la forma de tus labios sin dejar ningún extremo sin colorear, de ahí el acabado natural que buscamos.

4// En el caso de no atinar con la linea de tus labios, retira el exceso de color rojo  con unos bastoncillos impregnados en desmaquillante y no te alarmes, nos sucede a todas, poco a poco, la práctica te hará coger más habilidad y mayor precisión. 

Puedes acabar de matizar el tono de tu piel y el labial rojo con unos toques de base de maquillaje.

Si el hecho de  delinear el contorno de tu labio superior de una sola vez te parece muy complicado, también puedes marcar con el lápiz rojo toda la zona de tu boca en forma de corazón, marcando una cruz, y acabar de rellenar con el labial.

Lo hagas como lo hagas, confía siempre en lo que a ti más te guste y utiliza siempre el labial que mejor te siente.

Si lo que quieres es empezar a utilizar este tono rojo tan llamativo pero no te atreves ni encuentras el momento, no te preocupes !

¿ Qué te parece si buscas una " experiencia excusa " en la que no haya demasiada luz y la sensación de exhibirte no sea tan brusca para ti ?.

Una sesión de cine nocturno, una noche de teatro o una noche de copas y baile son la ocasión ideal para presumir de labios sexys.

Hasta aquí nuestros consejos a la carta!

Espero haberos ayudado y no dudéis en comentarme y enviarme cualquier cosa que os apetezca a la dirección de correo de nuestro blog!

Nos leemos pronto!