in & out

14.05.2017

Sencillos tips para evitar errores en nuestro estilo diario

Por Miriam H

De los fallos se aprende!

Que levante la mano la que no ha sufrido uno de esos batacazos estilísticos haciendo combinaciones imposibles, poniéndose pantalones una o dos tallas más pequeñas, añadiendo a nuestro armario alguna que otra falda cinturón, o utilizando camisetas tamaño bolsa del mercadona.

La verdad es que de los errores se aprende, y con la ropa también se debe aplicar el dicho.

Es momento de conocer nuestro cuerpo y disfrutar de él adaptando correctamente las nuevas tendencias a nuestro estilo.

Nuestros amigos de Bright Side.me  y de Busbeestyle.com nos ayudan a entender mejor cuáles son aquellos errores que solemos cometer a la hora de vestirnos, y también nos presentan las mejores opciones para vernos más estilizadas e ideales.


1. ESTAMPADOS DE COLORES NEUTROS, SIMPLES Y PEQUEÑOS SIEMPRE.  Evita los estampados de cuadros o prints grandes que tienden a ensanchar nuestra figura.


2. JAMÁS DE LOS JAMASES UTILICES RAYAS HOTIZONTALES, PUESTO QUE VISUALMENTE ENSANCHAN CUALQUIER FIGURA. O escogemos rayas finas verticales o jugamos con las combinaciones simples de dos colores.


3. RECUERDA QUE MENOS ES MÁS ASÍ QUE NO SOBRECARGUES TUS BLUSAS O FALDAS CON FLECOS, VOLANTES O CUALQUIER COMPLEMENTO MÁS. La sencillez te hará triunfar. 


4. UTILIZA ZAPATOS CON COLORES NEUTROS Y SIMILARES AL TONO DE TU PIEL PARA ESTILIZAR Y ALARGAR TUS PIERNAS. El tacón multiplicará por dos el efecto de alargar y afinar tu figura, pero debes sentirte cómoda a la hora de decidirte por esta opción.


5. LA ELECCIÓN DE UN BUEN ESCOTE DE CAMISETA TAMBIÉN TE AYUDARÁ A VERTE MÁS ESBELTA Y SEXY. Decántate por los cuellos en forma de V o incluso por los cuellos barco tan sexys con los hombros al descubierto.


6. EL MEJOR DENIM, EN LO QUE A ESTILIZAR LA FIGURA SE REFIERE, ES EL DE COLOR AZUL OSCURO DESGASTADO, Y SUS MEJORES DISEÑOS SON EL  BOOT CUT  o EL STRAIGHT ( AJUSTADOS DE CADERA Y CON UNA LIGERA CAÍDA A PARTIR DE LA RODILLA) . Los tonos más claros de jeans tienden a ensanchar el cuerpo.


7. VESTIDOS O FALDAS LARGAS SI, PERO TRATA DE AFINAR LA CINTURA CON CINTURONES O CON CAMISETAS ANUDADAS Y AJUSTADAS. Evita las faldas largas acampanadas, los estampados grandes y los tejidos vaporosos que te harán parecer más ancha y más bajita de lo que eres en realidad. Juega con la caída en los tejidos y prueba con una combinación de un solo color similar o dos colores, a lo sumo.


Estilo in & out de revista



Créeme, querida russian Red, las mujeres que llenan las revistas y los medios de comunicación son mujeres que cuentan con asesores de imagen para asegurar cada día su mejor versión, pero incluso muchas de ellas, que viven de su físico, cometen errores estilísticos cuando se lanzan a combinar ellas solitas.

Así pues, ahora entenderás que todas somos iguales, vengamos de donde vengamos, y con medios y recursos podemos aprender a  brillar igual ya sea en Hollywood, Milán, París o en el barrio de Salamanca o San Pedro y San pablo.

HASTA AQUÍ TODO QUERIDA RUSSIAN RED!

Para saber más y más y estar conectada diariamente conmigo, no dudes en seguir nuestra página de facebook russianmotherred8.

Coméntame, comparte y envía todo lo que quieras a nuestra dirección de mail, estaré encantada de responderte!