mis básicos de verano

12.07.2017

Son miles las ideas de moda pero pocas las que encajan con tu personalidad. Quieres saber lo que me vuelve loca este verano?

TOP 10 summertimes

Hola preciosa Russian red,

Ya sabes que me encanta vestir bien, siempre acorde a mi mejor actitud y respetando al máximo mi personalidad.

Este verano ofrece un sin fin de combinaciones posibles, pero algunas son como poco "raras" y "algo extravagantes". 

A pesar de los pesares, esta época te permite lucir sexy, femenina y libre, y si no sabes cómo, aquí tienes los puntos duertes de esta temporada.

Qué se lleva este verano'17 según Miriam H.

1- comodidad y estilo Trendy con unas palas customizadas

Las marcas stradivarius, Pimkie o Primark  ( por orden en las fotografías ) tienen una oferta low cost que te va a enamorar seguro!

2.Hombros al descubierto con tejidos vaporosos.

Para asegurarte un estilo cool y trendy, escoge aquellas blusas de corte más amplio y recto, con volantes finos y colores de un sólo uso ( si quieres jugar con los estampados estos deben ser muy neutros y de combinación sencilla).

Lo mejor que le van a este tipo de blusas son los shorts de verano.

Las blusas más trendy que me han enamorado las puedes encontrar en Primark o Sfera.

3. vestidos camiseros

Busques donde busques encontrarás un sin fin de ofertas. Dale prioridad a aquellos tejidos con caída, escotes pronunciados o cuellos halter.

Lo más de lo más este  verano es el print marinero o el tropical print, pero busca aquel que mejor te vaya y lúcelo como tú sabes!

4. bolsos bandolera joya de lo más urban

Se trata de ingeniártelas para meter todo lo necesario en un mini bolso.

Colores estridentes, prints originales y sobre todo modelos con un punto de personalidad extra.

Ya sabéis que en cuestión de bolsos Low Cost Parfois me tiene enamorada.

Como véis, estas son mis opciones más ponibles y cool de la temporada.

No hace falta seguir las tendencias al máximo para convertirte en tendencia. Es mejor darle tu personalidad a aquellas prendas que están de moda y te sientan genial.

Nos leemos prontito! y ya sabes que puedes comentarme lo que quieras!!!!

Lema Russian mother Red:

" Los sueños no se sueñan ,  se viven ".

Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar