La magia de los complementos

28.05.2017

Aprende a cambiar cada día de estilo invirtiendo en aquellos complementos que te hacen única!

               Por Miriam H

Tu día a día con toques de personalidad!

Hola querida Russian Red, què tal estás!

Muchas sois las que me comentáis que os encantaría veros cada día diferentes, pero tenéis pocas prendas con las que jugar en vuestro armario, o simplemente, os encantaría arriesgar más con los estampados y colores, pero no os atrevéis.

Pues mira, querida amiga, no hay nada mejor como tener un armario cargadito de básicos de temporada y dejarle el punto de atrevimiento a los complementos, en especial a los bolsos, tus grandes aliados para cambiar de un plumazo un mismo look.

Quiero que eches un vistazo a lo que  la bloggera brasileña Daisy nos enseña en su blog we fashion trends. Se trata de unos modelos de bolsos creados por la artista Rommy Koupperos, con los que alucinarás y entenderás el poder que un simple complemento puede tener!


Espectaculares, artísticos y....... Algo frikis, lo sé, sin embargo la moda exige eso, sacarnos de nuestra zona de comfort para arriesgar y empezar a brillar con estilo propio.

Estas opciones tan visuales y de revista, aunque te cueste creerlo,  se pueden adecuar a nuestro día a día con prints simples, shoppings bags de tela con mensajes, estampados y colores diversos, bolsas de playa de lo más trendy.

Atrévete y conecta con tu estilo más divertido y transgresor!

I'm loving it!

Me encanta esta época del año que da tanta libertad de formas y colores en el momento de crear tu outfit cada mañana.

En las tiendas de a pie, las que tienes al ladito de tu lugar de trabajo, tu propia casa o en cualquier zona que te quede próxima, podrás encontrar tesoros únicos y especiales que alegrarán tus looks básicos y te permitirán verte todo los especial y única que te gusta!

La casa Zara, es una de las marcas que mejor sabe adaptar el estilo de las pasarelas a nuestro día a día. Sus bolsos son espectaculares, de gran calidad, buen precio y muy buen diseño, yo los adoro y me tienen realmente enganchada.

A continuación te presento una selección de aquellos bolsos que Zara tiene esta temporada, y son de lo más trendys, para que te acabes de convencer!

Sus precios oscilan entre los 15  y los 30 euros, así que, a qué esperas, decídete y hazte con uno!

¿ A qué ahora estás más convencida que antes?

No te lo creías y acabas de descubrir cómo una opción de moda muy llamativa, arriesgada y alejada del diseño más urbano, puede adaptarse con mucho estilo a tu realidad.

Un denim básico con vuelta en los tobillos, una T-shirt básica blanca con mensaje, unos zapátos de cuña en tono mostaza, un choker dorado y muy fino al cuello, y cualquiera de estos bolsos creativos, te harán brillar con luz propia.

Yo tengo clarísimo mi diseño de bolso favorito pero, y  tú, con cuál te quedarías?

Versión street style

Hasta aquí nuestro post de hoy!

Ahora te toca a ti, así que empieza a imaginar cuál es la versión más divertida y cool que le quieres dar a tus básicos de primavera.

Ánimo, estarás maravillosa!