SECRETS & COLOURS

20.04.2017

AL MÁS PURO ESTILO COCO CHANEL

POR MIRIAM H /

El mejor color del mundo es el que luce mejor en ti.

PON COLOR A TU ESTILO Y VITAMINA TU VIDA!

Hola querida Russian Red !

Desde bien pequeña aprendí a vivir la vida entendiendo que si tú misma no la iluminas y buscas la mejor opción posible, se puede convertir en algo monótono y aburrido.

Siempre te digo lo mismo Actitud, Actitud y Actitud, pero es verdad, a mi me ha servido para sacar la mejor versión de mi misma.

Aunque consideres que tu propio estilo no tiene por qué canviarte la visión del mundo, párate a pensar. 

En tu día a día prefieres utilizar cólores más neutros y serios, mientras que para el fin de semana y sobre todo en ocasiones especiales, eres capaz de apostar por colores y complementos subidos y  atrevidos. 

 ¿Què ha cambiado?

¿ Eres la misma persona, verdad?

Pues intenta pensar que tu actitud debe ser constante para conseguir, cada día, levantarte con las ganas de pintar tu mundo con el color más intenso que encuentres.

Atrévete y no reserves nada para un mañana. 

Nadie te lo impide, así que, no te autolimites y convive diariamente con rojos, mostazas, rosas, turquesa o incluso corales.

Nuestras amigas de Mujerde10.com, muy bien asesoradas por el Centro de Asesorías Educativas y Empresariales José Vasconcelos, nos  permiten comprobar como  el color con el que te vistes refleja  la forma con  la que puedes o quieres enfrentarte al mundo.

El color de tu look diario canviará el color de tu mundo y alimentará ,en tu mente, una actitud de poder y fuerza personal. 

Si no me crees, analiza las imágenes, haz una prueba con los colores fetiche de tus outfits,  y comprueba si realmente te vistes tal y como deseas que los demás te vean!

Después de comprobar esta información a todo color, que tal si empiezas a probar nuevas tonalidades con tus bolsos, bandoleras o shopping bag diarios?

Fíjate bien y dime, con cuál te quedarías?

Bolso bombonera con efecto mimbre.  Zara.  color negro. 

Bolso estilo bandolera . Zara. Color mostaza.

Bolso bandolera. Stradivarius. Color rosa palo con print símbolos.

Bolso bandolera. Zara. Color blanco con apliques en negro.

Bolso de mano. Mango. Color azul eléctrico.

Bolso joya con print de animales y detalle de candado. Stradivarius. Color rojo.

No dudes en comentarme cualquier cosa que necesites.

Estaré encantada de escucharte y responderte!