glasses style

20.05.2017

Amarás tus gafas como nunca!

Por Miriam H

Las gafas de la felicidad

Hola querida Russian Red,

Con la llegada del buen tiempo y esos días de sol "espectaculares" se hace cada vez más necesario el uso de unas buenas lentes de sol.

Las gafas de sol no son un simple complemento de moda sin más, sino que representan un factor fundamental para proteger nuestra vista de los rayos solares.

Así pues y llegada la época en que nos encontramos, qué te parece si  a continuación te presento unas "normas básicas a seguir" para cuidar nuestros ojitos de los posibles riesgos que comportan los rayos ultravioletas del sol.

Muy atenta a las indicaciones que Margarita Lázaro nos recomienda.

1. Las gafas de sol son un básico durante todo el año pero en verano son un complemento indispensable. Tal y como indica el oftalmólogo Francisco Hurtado Ceña, miembro de la Sociedad española de Dermatología, el Sol es mucho más peligroso en verano, puesto que en esta época los rayos solares caen perpendicularmente sobre la Tierra, siendo más  intensos y potentes.

2.  Los ojos más claros necesitan una mayor protección frente al sol. Los ojos marrones o negros filtran mejor los rayos que los verdes o azules.

3. Facilitan la adaptación de nuestros ojos a la oscuridad. El uso de las gafas de sol nos ayuda a adaptar nuestros ojos rápidamente a los cambios de luz ambientales.

4. Escoge el color del cristal según tu estilo y comodidad. Prácticamente todas las lentes filtran de la misma forma, pero si quieres garantizar una comodidad plena en tu cristal, escógelo polarizado, puesto que evita los reflejos que genera tu entorno (mar, carretera, etc...).


And the winner is....

Quieres saber cuál es el estilo de gafa de sol que arrasará esta primavera-verano 2017?

Si quieres estar a la última nada  mejor que unas gafas solares metalizadas con puente y contrastes de aluminio y pasta.

Las conocidas como gafas SIGNET RB3429M son un imprescindible para aportar un toque de lo más vintage a tu mirada.

Lánzate ya a ser la más trendy en cualquier rincón que se preste!

Si te soy sincera, estoy enamoradísima de este diseño, esta  gafa es muy  cool, elegante  y capaz de adaptarse a cuaqluier outfit.

Yo ya tendo las mías así que ya estoy preparada para lucir mis looks más primaverales con total protección!.


Celebrities y gafas de sol

Si este modelo tan trendy de gafa no te acaba de convencer... no te estreses!

Existen otras muchas opciones que gracias a la moda y el mundo de la imagen, se están haciendo eco entre las celebridades más famosas que nos sirven de modelo.

Con cuál te quedas?


Por último recomendarte que eches un vistazo a este vídeo tutorial de Lili Cortés que de forma práctica y útil, te ayudará a acabar de decidirte por una lente u otra, en función de tu tipo de rostro.

Hasta aquí nuestro post de gafas solares!

Espero que te haya sido de utilidad todo lo que te he preparado hoy.

No dudes en compartir este post en cualquier red social  y coméntame o envíame todo lo que quieras, estaré encantadísima!